¡Alberto del Río cobra su Maletín MiTB y es el nuevo campeón de la WWE!

En un sorprendente final de WWE SummerSlam 2011, luego de que Kevin Nashregresó para aplicar un powerbomb a CM Punk, el mexicano Alberto del Río hizo valido su maletín Money in the Bank y obtuvo la victoria coronándose campeón de la WWE. 

Con esta victoria Alberto del Río se convierte en el primer mexicano en estar en la cima de la WWE como WWE Champion, un importante reconocimiento al esfuerzo, trabajo diario y amor a la profesión.

Del Río luchó en México como Dos Caras Jr. y es miembro de una de las más importantes dinastías en la lucha libre mexicana, con su padre Dos Caras y su tío Mil Mascaras y se volvió parte de la WWE en el 2009, para ir al territorio de desarrollo FCW.

Dos Caras llegó a SmackDown el 20 de agosto del 2010 despojándose de su máscara para convertirse en el nuevo fenómeno de la empresa: Alberto del Río, y el día de hoy en WWE SummerSlam 2011 a menos de un año de dicho debut consigió el campeonato de la WWE.

Muchas felicidades a Alberto del Río y también a la WWE por poner más atención a talento latino y ahora solo es caso de esperar a ver cuanto tiempo logra retener el título.

Fuente: WWE

Vía: Superluchas 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s