Nintendo extiende el plazo del Programa Embajadores y anuncia el precio sugerido en México

A partir de hoy, en Estados Unidos, el precio del 3DS ha sido reducido a 170 dólares y en México también se ha realizado una disminución de precio. Ahora la consola portátil de Nintendo cuesta 3,500 pesos en nuestro país, que sin duda es una reducción bastante significativa, ya que inicialmente costaba 6,000 pesos. 

“Para las personas que aun no han decidido comprar una consola Nintendo 3DS, pueden encontrar una gran motivación para comprarla ahora”, dijo Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América“Estamos ofreciendo a los consumidores todos los incentivos posibles para adquirir una consola Nintendo 3DS, con un sorprendente nuevo precio y una gran variedad de juegos espectaculares”, añadió.

Como ya se sabía con anterioridad, los que ya son propietarios de un 3DS representan algunos de los clientes más leales de Nintendo, y los está premiando ofreciendo la descarga previa de 20 juegos gratis en la tienda eShop. Estos juegos estarán disponibles para cualquier persona que haya adquirido un 3DS y utiliza una señal de Internet de banda ancha para conectarse a la tienda eShop de Nintendo, por lo menos una vez antes de las 11:59 PM del 18 de Agosto de 2011.

Sí, tal y como lo acaban de leer, se ha extendido el plazo para pertenecer al programa de Embajadores hasta el próximo Jueves, por lo que si no pudiste conectarte en todo este tiempo a los servidores de Nintendo para descargar la actualización más reciente del firmware de la consola, todavía tienes una semana más para hacerlo.

A partir del 1 de Septiembre, quienes participen en este programa podrán descargar 10 juegos de NES en la Consola Virtual del 3DS sin ningún costo, antes de que estén disponibles en la tienda eShop para el público en general. Los juegos, que incluyen a Super Mario Bros, Donkey Kong Jr, Balloon Fight, Ice Climber The Legend of Zelda, tendrán en el futuro un costo de descarga, pero los participantes del programa de Embajadores podrán obtenerlos antes y en forma gratuita.

Una vez que las versiones de pago de los juegos estén disponibles en la tienda eShop a finales de este año, los participantes del programa de Embajadores podrán descargar las versiones actualizadas sin ningún costo.

A finales del 2011, Nintendo ofrecerá también a los participantes del programa de Embajadores,10 juegos de Game Boy Advance para la Consola Virtual del 3DS. Éstos incluyen juegos como Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3, Mario Kart: Super Circuit, Metroid Fusion, WarioWare, Inc: Mega Microgames y Mario Vs. Donkey Kong.

Estos juegos estarán disponibles exclusivamente para los participantes del programa de Embajadores. Además, por el momento, Nintendo no planea poner a disposición estos 10 juegospara el público en general en el 3DS.

Así que pueden ir a comprar su 3DS con baja de precio y todavía canjear sis juegos gratis, es una muy buena oportunidad, así que dejen de leer esto y VAYAN POR SU 3DS!!!!!!

Fuente: Atomix

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s