Super Mario 3D Land podría no usar ni StreetPass ni giroscopio

Teniendo en cuenta la situación del 3DS, uno pensaría que Nintendoharía todo lo posible para impulsar las características únicas de la consola, como por ejemplo SpotPass StreetPass

Sin embargo, en una entrevista con la revista oficial de Nintendo, el director de Super Mario 3D Land, Yoshiaki Koizumi, dijo que algunas de estas características podrían no ser necesariamente utilizadas para su título, ya que el equipo de desarrollo aún está evaluando si es apropiado usarlas o no: “El señor Miyamoto dijo que aún estábamos estudiando algunas de las diferentes posibilidades para StreetPass y el giroscopio”.

“Supongo que debería decir que éstas no están completamente descartadas, tan sólo tenemos que averiguar si las aplicaciones actuales son apropiadas o no”, agregó.

Al final, Koizumi dijo que si deciden que dichas características no son apropiadas para el juego, entonces serán removidas, pero que si encuentran algo en lo que sea conveniente usarlas, entonces es un hecho que las dejarán. Conociendo al equipo de Nintendo, seguro que les hallará un buen uso. Por lo pronto, aún tenemos que esperar a que el juego llegue a las tiendas el próximo 13 de Noviembre.

Si esa tecnologías no están implementadas en el juego, la verdad estaría desperdiciando mucho la consola, otro movimiento erróneo de Nintendo.

Fuente: Atomix

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s