Shia LaBeouf rechazó 127 horas y Red social

En una entrevista con la revista Details, Shia LaBeouf reveló haber rechazado varios proyectos importantes en su búqueda de uno que cambiara el rumbo de su carrera.

En su momento estuvo en pláticas para protagonizar Bourne Legacy, pero decidió salir porque no estaba interesado en hacer otro filme de acción luego de la trilogía Transformers. Tiempo después se reveló que Jeremy Renner fue elegido como protagonista.

Confesó que también estuvo cerca de protagonizar 127 horas y Red social, y aunque reveló ser aficionado de ambos filmes, dijo que no estaba seguro de que fueran lo suficientemente grandes para él. Ambas cintas fueron nominadas al Oscar en la categoría de Mejor película, mientras que James Franco y Jesse Eisenberg fueron nominados a Mejor actor por sus respectivas interpretaciones.

Más recientemente, LaBeouf también estuvo en pláticas para Planeta de los simios: (R)Evolución. Según el actor “Estoy tratando de impresionarme a mí mismo. Todavía tengo que hacerlo”.

En mi humilde opinión se vio bien pendejo rechazando 127 Hours y The social network,pero supongo que todos hacemos malos movimientos en nuestras vidas 😛

Fuente: Cinepremiere

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s