RUMOR: El nuevo iPod touch, podría tener 3G

Los rumores acerca del próximo lanzamiento de Apple cada día son más fuertes, se ha hablado del iPad HD, del iPhone 5, y ahora, ha salido este nuevo rumor que dice que en septiembre será presentado el nuevo iPod Touch, el cual, incluirá conexión de datos mediante 3G. Este rumor no es tan descabellado, ya que es en septiembre cuando Apple renueva normalmente su línea de iPods. Además de este rumor acerca del iPod Touch, se ha especulado que Apple podría volver a incorporar una cámara en su iPod Nano.

Es el sitio holandés AppleSpot, el que ha citado a varias fuentes que aseguran que el iPod Touch, en su nueva versión, tendrá 3G. De acuerdo con estas fuentes la conexión 3G será exclusivamente de datos, y no permitirá realizar llamadas, sino que se utilizará para la descarga de aplicaciones, así como para aplicaciones de mensajería instantánea.

Cabe señalar que la nueva versión del iOS, tendrá iMessage, así el nuevo iPod bien podría utilizar 3G para esta aplicación.

Esta nueva versión del iPod Touch, seguramente se distribuirá en las compañías telefónicas además de en las tiendas de Apple, debido a que se requerirá de un plan de datos para la conexión 3G. Esperemos pronto más noticias al respecto, pero de igual forma, septiembre ya está más cerca y cuando ese mes llegue podremos ya saber con seguridad que es lo que Apple ha estado preparando para nosotros.

Y a la gente que planea comprarse un iPod es más que recomendable que se esperen a Septiembre u Octubre que ya están los nuevos iPods a la venta.

Fuente: Conecti.ca

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s