Google+ ya en beta privada

Google ya mandó una invitación a algunos usuarios para ser parte de la beta privada de Google+, aquella red social que pretender unificar todos los servicios sociales que tiene la compañía hasta el momento, como Google +1 y lo que fue de Google Wave. Ahora que el sitio ya llegó a los 1000 millones de visitantes por mes, es el mejor momento para lanzarlo.

 

Entre las características principales de esta red están las siguientes:

 

  • Círculos: Puedes poner a tus amigos de la noche en un grupo, a tus padres en otro y a tu jefe solo en un círculo aparte, tal como en los grupos de Facebook o las Listas en Twitter.
  • Sparks:busca artículos y videos que cree que te gustarían para que luego, en tu tiempo libre, tengas algo para mirar, leer o compartir. ¿Google Reader?
  • Hangouts:Avísale a tus amigos que estás por aquí y mira quién se aparece para una charla cara a cara. Hasta que perfeccionemos la teletransportación, no hay nada mejor que esto. En referencia a las características de Skype que les comentábamos hace unos días.
  • Desde tu celular podrás hacer carga instantánea de tus fotos directamente en la red o en un álbum y, también, habrá chats de grupo.

Aquí un video:

Fuente: Conecti.ca

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s