Detalles para el programa de agradecimiento de PlayStation Network en Latinoamérica

La PSN finalmente está en funcionamiento de nuevo y tal y como se prometió hace algunas semanas, Sony ha dado a conocer las recompensas a los usuarios de Latinoamérica por ser tan pacientes y haber esperado tantos días después de que los servidores de la PSN hayan sido apagados por motivos de seguridad. 

El programa de Bienvenida estará disponible inicialmente en México, país de Latinoamérica que cuenta hoy en día con la funcionalidad de PlayStation Store, la cual se requiere para que el sistema de la PlayStation Network pueda entregar el contenido que se incluye en el programa.

El programa estará disponible para todos los clientes actuales de PlayStation Network Méxicodespués de que el servicio de PlayStation en México esté restablecido por completo. Se estarán publicando más detalles acerca de estas ofertas y los requisitos para hacerlas válidas tan pronto los servicios se encuentren en línea.

Todos los clientes actuales de PlayStation Network en México pueden seleccionar dos juegos dePS3 de la siguiente lista. Los juegos estarán disponibles por 30 días después que la PlayStation Store esté restablecida y se pueden conservar indefinidamente:

– Dead Nation
– inFAMOUS
– LittleBigPlanet
– Super Stardust HD
– Wipeout HD + Fury

Los dueños de un PSP que sean clientes actuales de PlayStation Network en México podrán descargar dos juegos de PSP de la siguiente lista. Los juegos estarán disponibles por 30 díasdespués que la PlayStation Store esté restablecida y se pueden conservar indefinidamente:

– LittleBigPlanet
– ModNation Racers
– Pursuit Force
– Killzone Liberation

Además se otorgarán 30 días gratis de membresía PlayStation Plus para quienes no sean suscriptores aún y 60 días gratis para suscriptores actuales del servicio.

Se anunciarán los programas específicos para clientes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia yPerú en paralelo con futuros lanzamientos de PlayStation Store en cada uno de estos países. El momento para el lanzamiento de PlayStation Store y el contenido del programa de Bienvenidapuede variar según el país.

Pues si no ers una persona que jugaba mucho en linea la neta es que saliste ganado;así que ya saben a bajar juegos gratis AHORA MISMO!!!!! 😀

Fuente: Atomix

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s