Y el próximo iPhone será…

Mucho se ha hablado del lanzamiento de una versión actualizada de iPhone, y sobre todo se espera que sea un iPhone 5, pero aparentemente todas las predicciones están mal. De acuerdo con un reporte reciente es muy probable que tengamos que esperar más tiempo para ver el iPhone 5 salir al mercado. 

En un reporte de investigación Peter Misek señala que el iPhone 5 en realidad se llamará iPhone 4S, y sugiere que la actualización será menor como ocurrió con el iPhone 3GS hace un par de años. Pero no todo está mal en este tema para los entusiastas que esperaban un cambio radical, pues se dice que incluirá procesador dual-core A5 y mejores cámaras, además de una pequeña modificación en su aspecto.

El cambio más radical de esta versión sería el soporte a nuevos proveedores de servicios de telefonía, pues el mismo Misek señala que contará con soporte para compañías como Sprint y T-Mobile, para distribuir el equipo entre las cuatro grandes empresas en Estados Unidos. Además el iPhone 4S tendrá soporte para redes HSPA+ de acuerdo con el reporte.

Parece un rumor muy bien sustentado, pero no podremos confirmar nada hasta que Apple revele su próximo equipo, con fecha contemplada para septiembre.

Fuente: Conecti.ca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s