La PlayStation Network ya está de regreso en México, Argentina, Perú, Costa Rica, Chile, entre otros

Para acceder simplemente inicien sesión desde el menú de su PlayStation 3 y el sistema les pedirá cambiar su contraseña. El juego en línea ya está disponible, pero parece ser que la Store todavía no. Tenemos la lista de países confirmados en la nota completa. 

Se reporta que en Colombia, Venezuela, Panamá y Nicaragua también está de regreso. Sin duda este acontecimiento marcará la historia de los videojuegos de maneras que no podemos predecir todavía. Desde el día 20 de abril, Sony reconoció que algunos servicios estaban abajo, el siguiente día pidieron paciencia a los usuarios, más tarde la compañía admitiría que fueron víctimas de una intrusión externa entre el 17 y el 19 de abril. Ya conocen el resto de la historia.

¿Qué opinan de esta excelente noticia? ¿Cómo creen que afecte a la industria el regreso, luego de casi un mes de ausencia, de la PlayStation Network?

(Si su país no aparece en la lista o no pueden conectarse, tengan paciencia. Recuerden que el regreso de los servicios de la PlayStation Network será gradual. Si la consola les indica un error cuando intenten iniciar sesión y no quieren esperar, les recomendamos contactar al servicio de soporte de Sony).

Así que ya saben chavos la PSN ya regresó,ya pueden prender su PS3 después de casi un mes y jugar como enajenados 😀

Fuente: Atomix

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s