La reactivación de la PSN fue retrasada para hacer nuevas pruebas

El Domingo pasado, Sony anunció que algunos servicios de PSN, incluyendo el juego en línea, estarían de vuelta esta semana. Con sólo un par de días más para que ésta termine, sin duda muchos se estarán preguntando si lo que dijo Sony es verdad. 

En una nueva actualización en el blog de PlayStation, Patrick Seybold dio las malas noticias de que la renovación del servicio ha sido retrasado a una fecha sin específicar:

“Hace una semana en nuestra conferencia de prensa en Japón, basado en lo que sabíamos, esperábamos tener los servicios en línea en menos de una semana. En ese momento no conocíamos del ataque a los servidores de Sony Online Entertainment, y tomamos esta oportunidad para hacer más pruebas en el increíblemente complejo sistema”.

“Sabemos que muchos de ustedes están esperando jugar en línea, chatear con sus amigos y disfrutar de todos los servicios que PlayStation Network tiene que ofrecer. Continuaremos actualizando con más información en cuanto la tengamos. Nos disculpamos por este retraso y los inconvenientes de esta situación.”

Así que como podrán ver, es muy poco probable que el servicio sea reestablecido durante este fin de semana, el cual al parecer se convertirá en el tercero en donde los jugadores lo tendrán que pasar sin poder jugar en línea.

Fuente: Atomix

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s