Kaspersky cree que Android no es lo suficientemente seguro

Kaspersky, la compañía rusa de seguridad, ha expresado que Android no está haciendo un buen trabajo en cuanto a seguridad se refiere. 

Nikolay Grevennikov, CEO de la empresa, ha comentado sobre el sistema operativo de Google y dijo que Google deberá de cambiar su enfoque en seguridad para poder lidiar con las crecientes amenazas. Grevennikov comentó:

“Google cuenta con expertos búsqueda y cloud computing, pero no en seguridad. No entienden muchas cosas en materia de seguridad, ya que no tienen la experiencia para tomar las decisiones correctas. Se puede contratar a algunas personas, pero no es un sustituto para el proceso real que se lleva acabo en un laboratorio”.

Igualmente señaló que por la creciente popularidad de Android, será necesario que se esté actualizando constantemente con parches de seguridad para evitar ser vulnerables en esa área.

Cada día hay más gente que utiliza smartphones, en especial aquellos que operan con Android, por esta razón es necesario que Google tome en cuenta estos consejos para que sus usuarios tengan la protección que necesitan.

Fuente: Conecti.ca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s