Apple demanda a Samsung por infringir derechos de patente

Apple demandó a Samsung por que dice que la línea de teléfonos Galaxy y su tablet infringen los derechos de patente y registro de marca e, incluso, pide una medida cautelar e indemnización por el daño. La compañía asegura que no es coincidencia que los dispositivos de Samsung parezcan clones del iPad y iPhone. 

Lo que es interesante en este caso, es la lucha entre un consumidor y un proveedor. Sabemos que Apple es un consumidor grande de la marca Samsung y, algunos reportes indican que podría ser el más grande. Podemos imaginarnos a Steve Jobs tratando de derrumbar a Samsung y, después, necesitando de su ayuda para poder producir la cantidad enorme de igadgets que producen al año. Incluso se ha hablado de que Apple podría dejar de comprarle producto a Samsung si no gana la demanda.

Este caso podría demostrar que Apple comienza a ver a otras compañías como amenazas, se ve que ya no es tan grande como lo era antes, sí, en algún momento de la historia cambió el mundo y, tal vez, tenga la posibilidad de hacerlo de nuevo, siempre y cuando deje de concentrarse en lo que hace o deja de hacer la competencia/proveedores y comience a pensar en qué hacer para alcanzar esta meta.

Fuente: Conecti.ca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s