Deadpool será dirigida por Tim Miller

Desde que Deadpool hiciera su aparición en cine enX-Men Orígenes: Wolverinese han realizado numerosos intentos por llevar al mutante a su propio spin-off. En un inicio Robert Rodriguez estuvo en pláticas para dirigir el filme y posteriormente se dijo que Fox estaba buscando un director de comedias para el proyecto. 

Ahora Deadline asegura que Tim Miller ha sido contratado para dirigir Deadpool. Aunque Tim Miller tiene experiencia en la industria de los efectos visuales –ha participado en cintas como X-MenX-Men 2DaredevilEl planeta de los simios y Una noche en el museo, entre otras–,Deadpool sería su debut como director.

El filme tendrá poca relación con la cinta de Wolverine y al parecer sí será protagonizado por Ryan Reynolds, quien inicialmente tenía problemas de agenda por su participación en la cinta R.I.P.D. al lado de Zach Galifianakis. Sin embargo, el protagonista de ¿Qué pasó ayer?abandonó la producción recientemente, lo cual daría a Reynolds la oportunidad de encarnar al mutante, siempre que la producción no sufra más retrasos.

Fuente: Cinepremiere

Anuncios

Un comentario el “Deadpool será dirigida por Tim Miller

  1. Jajjaj. me estoy leyendo los comics de Cable & Deadpool y justo no paran de decirle una cosa. NO ES UN MUTANTE. Me encanta este personaje. espero que no la caguen mucho con la peli. Chimichangas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s