2012: El fin del mundo según George Lucas

El diario Toronto Sun publicó declaraciones de un preocupado Seth Rogen, quien tras una reciente charla con su ídolo George Lucas se dio cuenta que el creador de la saga Star Wars cree con certeza que el mundo se acabará en el año 2012. 

En un evento de cine coincidieron ellos dos y Steven Spielberg. “George Lucas se sentó y procedió a hablar seriamente por unos 25 minutos de cómo él piensa que el mundo se acabará en el año 2012… pero en serio”, dijo el protagonista de El avispón verde. “Él se fue sobre las placas tectónicas y todo el tiempo Spielberg subía los ojos como diciedo ‘mi amigonerd no se calla, perdón’”.

Rogen pensó al principio que se trataba de una broma, pero cuando se dió cuenta de que el cineasta hablaba en serio, pensó que, tratándose de él, debía tener un plan, por lo que le pidió “un asiento en su nave espacial”.

Cuando Lucas le dijo que no la tenía, el actor pensó: “No hay duda de que tiene un Halcón Milenario en algún garage con un piloto esperando para partir… así que serán él y Spielberg, y yo estaré estallando con el resto de ustedes”.

Rogen es un comediante con un humor muy especial, pero la nota jamás aclara que esto haya sido una broma…

Fuente: Cinepremiere

Anuncios

3 comentarios el “2012: El fin del mundo según George Lucas

  1. Cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera ¿no? Si George Lucas piensa que ya estamos en los últimos días antes del fin del mundo es un problema de él jajaja por lo menos se va a dar el gusto de ver el Episodio I en 3D xD jajaja 😛
    Lo que sí me parece de mal gusto la broma de Rogen, al burlarse de tal modo de Lucas.

    Saludos 😉

  2. claro que es un imbécil en burlarse de los sentimientos o forma de pensar de mi QUERIDO LUCAS que ganas de insultarlo!!!! como se atreve el infeliz de reir de algo tan serio. Si Lucas cree q hay fin de mundo es su pensamiento no tiene ningun derecho de pasar a llevarlo de esa manera.

    Se nota que este comentario lo hizo solo por figurar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s