Microsoft se está preparando para lanzar un kit de desarrollo de software de Kinect para PC (Rumor)

Si las fuentes del sitio WinRumorsdicen la verdad, Microsoft podría estarse preparando para lanzar el kit de desarrollo de software deKinect para PC antes de lo anticipado. 

Algunas fuentes cercanas con los planes, le han dicho al sitio que tanto un SDK como drivers oficiales de Kinect podrían estarse preparando para lanzarse como una versión beta en los próximos meses, quizás junto con una actualización XNA con el nombre de Community Technical Preview. Como recordarán, hace unos días, Steve Ballmer, presidente de Microsoft, dio pistas sobre el posible soporte oficial de Kinect en PC, por lo que este rumor no suena tan descabellado.

Supuestamente este kit de desarrollo junto con los drivers para PC, permitirán a los desarrolladores third-party habilitar la funcionalidad de Kinect en aplicaciones de PC, incluyendo juegos.

Por supuesto, sabemos que los hackers han hecho de las suyas y ellos mismos han sacado sus propios drivers con los que se han hecho unas excelentes aplicaciones, pero escuchar queMicrosoft quiere apoyar la idea de manera oficial, sin duda es una excelente noticia.

Fuente: Atomix

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s