Kinect causaría el ‘aro rojo de la muerte’ en los Xbox 360

El 'aro rojo de la muerte' es temido por los usuarios del Xbox 360

Acorde a la información de la BBC (UK), varios usuarios reportan haber sufrido de la “maldición del aro rojo” en sus Xbox 360 debido a Kinect. Fue en las recientes vacaciones de fin de año en donde muchos de los que adquirieron este nuevo periférico parecen haberla pasado bastante mal en estas fechas tan especiales.

Fue en el programa de radio de la cadena titulado BBC Radio 4′s You and Yours en donde se presentaron las quejas. Una de ellas de un niño de 10 años y su padre: “Lo conectamos (Kinect) el día que lo compramos pero sólo lo jugamos un par de ocasiones antes que salieran las luces rojas” así como ellos, hay varias personas que alegan haber sufrido algo parecido. Esto es lo que se ha dicho en algunos foros de otros casos.
“Nunca tuve un problema con my Xbox, Compré Kinect para Navidad y la pantalla comenzó a congelarse en repetidas ocasiones. Después, en la fiesta de fin de año algo ocurrió y me salió el aro rojo. Muy triste”
“Sí, a mi me salió el aro de la muerte el día de Navidad, mismo día que compré Kinect para mis hijos.”

A todo esto, Microsoft ha comunicado que Kinect fue diseñado para trabajar con cada Xbox 360 que se ha vendido hasta la fecha.
“No hay relación alguna entre ninguno de los tres testimonios que aseguran haber tenido fallas en su consola y Kinect. Cualquier relación entre ellas es pura coincidencia.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s