Ventas de Nintendo al cierre del 2010

Durante el recién terminado año 2010 Nintendo ha alcanzado importantes nuevas marcas en cuanto a las ventas de sus consolas actualmente en el mercado, el Nintendo Wii y el Nintendo DS, así es, Nintendo continúa vendiendo como si no hubiera un mañana y estos son algunos de los datos reportados: 

El Nintendo DS he DS ha superado los 47 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en Noviembre del 2004, contando cada modelo existente y la cifra corresponde solo a América. Por su parte la consola casera el Wii reportó 7 millones de unidades vendidas durante su tercer año a la venta, solo en USA, lo cual lo convierte en el primer sistema en lograr eso en la historia de esta industria.

Al cierre del 2010, Wii ha registrado ventas de 34 millones de unidades vendidas solo en Estados Unidos. Reggie Fils-Aime presidente de Nintendo de América ha expresado su satisfacción en cuanto a los logros de la compañía en el año que se fue y menciona las altas expectativas que se tienen para el siguiente con el lanzamiento de el Nintendo 3DS en Marzo y muchos más grandes juegos de Wii que según Fils-Aime “hay que ver para creer”.

Fuente: Atomix

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s