Habrá nuevos cargamentos de Kinect cada semana

“Con Kinect vendiéndose como pan caliente en todo el mundo, muchos están preocupados de que no podrán conseguir uno para esta temporada de fin de año, pero el presidente de Microsoften Reino Unido, Neil Thompson, dijo que no teníamos de qué preocuparnos, ya que nuevos cargamentos del dispositivo llegarán a las tiendas cada semana. 

Hablando con GamesIndustry durante el evento de lanzamiento de Kinect en Londres, añadió que la compañía está en proceso de contratación de más aviones para asegurar que las unidades podrán ser entregadas en mayor cantidad.

Las palabras del ejecutivo fueron respaldadas por el presidente de mercadotecnia de Xbox, Stephen McGill, quien dijo: “Nuestra responsabilidad y nuestro plan es seguir surtiendo de manera constante a las tiendas de Kinect. El equipo está trabajando las 24 horas del día para su elaboración, su envío, ponerlo en los aviones y después en los camiones”.

“Tendremos reposiciones periódicas y esperamos que cientos y cientos de miles de personas en el mundo sea lo que tengan para la Navidad, añadió.”

Espero tener uno esta navidad sobretodo porque me eh portado bien 🙂

Fuente: Atomix

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s