Apple TV a la venta en México

“Sin la existencia de un anuncio oficial por parte de Apple México, apareció a la venta el Apple TV en el sitio Apple Store México.

Esto coincide con la también discreta presencia de la sección de películas para renta y venta en el sistema iTunes Store México, algo que les habímos contado hace poco, cuando estaba en su etapa preliminar. 

¿Cuál es la relación entre una cosa y otra? Aunque el más reciente modelo de Apple TV se había lanzado hace unos meses en los Estados Unidos, la función preliminar de este gadget es transmitir en streaming películas directamente a televisores de alta definición (además de transmitir fotos, películas y música desde la computadora). Tiene sentido entonces que, si ya es un hecho el sistema de películas en iTunes Store, este dispositivo esté disponible a usuarios mexicanos.

Otro hecho interesante es que, si actualizan en este momento su programa iTunes, encontrarán que ya es compatible con AirPlay, el sistema que permite transmitir desde la computadora a este aparato.

El precio del Apple TV es de $1499 pesos mexicanos y el precio de las rentas oscila entre los $10 y $40 pesos, mientras que el precio de venta para películas está entre los $50 a los $150 pesos.”

A mi si me dan ganas de comprar una y con esto de las películas ya le están dando competencia a servicios como Netflix.

Fuente: Cinepremiere

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s