Scott Pilgrim… Tienen que Verla

“Hace unos cuantos meses escribía de esta película que trae por fin a México, Universal Pictures y que se estrena este viernes 5 de noviembre, con 26 copias… lo que significa que no estará precisamente en todas las salas de la ciudad, pero sí en algunas. El día de hoy tuve oportunidad de asistir a la función de prensa… el resultado: 

Todo aquel que se diga Geek, que se diga amante de los cómics, que se diga sabelotodo; tiene que ver Scott Pilgrim vs. The World, que han titulado: Scott Pilgrim vs. Los Exs de la Chica de sus Sueños (estuve casi cerca en la primera nota). Con una emoción como de niña chiquita en juguetería, miré con atención de principio a fin la cinta que dura poco más de hora y media.

Desde los créditos de inicio es un verdadero combo de referencias hacia el universo 8-bits, pixeles, viñetas, videojuegos  e incluso, en una escena, a Seinfeld. Para después dar paso a la acción, mucha acción, música y peleas alucinantes; monedas y vidas extras. Podría decirles un montón de cosas al respecto, pero es probable que me deje llevar por la euforia y las ganas que tenía de verla; así que mejor dejaré que se den una vuelta por el cine este fin de semana, no se arrepentirán, será dinero bien invertido. Así me evito spoilearlos.

Scott Pilgrim vs. The World | Universal Pictures | 5 de noviembre estreno en México”

Estoy totalmente deacuerdo en que tienen que verla en mi opinión es de lo mejor del año en cuestión a películas .

Fuente: Geek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s