Kinect insideout

“Seguramente todos los fans de la electrónica se preguntarán qué es lo que tiene Kinect por dentro. Bueno, pues ahora lo sabrán, ya que la gente deiFixit abrió uno de estos dispositivos para descubrir la circuitería con la que carga. 

Al parecer, Kinect no sólo tiene una, sino dos cámaras para capturar la información del usuario. Una cámara, combinada con un emisor infrarrojo, provee la información3D necesaria para crear el“mapa de profundidad”, mientras que la cámara adicional captura el espectro visible normal a una resolución de 640×480 pixeles. Con la luz y el espacio adecuados, la combinación de estas cámaras permite a Kinectvernos en 3D.

Quizás algo aún más sorprendente, es el número de micrófonos con los que cuenta Kinect. Además de las cámaras, el dispositivo cuenta con cuatro microsofonos orientados hacia abajo, tres en la parte derecha y uno en la izquierda, vitales para el reconocimiento de voz.

Es por esto que la energía necesaria para que funcione es más alta que la que puede ofrecer un puerto USB y gracias a esto, los modelos originales de Xbox 360 requieren que Kinect se conecte a una toma de corriente con el adaptador que viene incluido en el bundle, ya que la consola no le puede otorgar al dispositivo la energía necesaria para que funcione.”

Facinating O.o

Fuente: Atomix

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s