Fecha de salida de Kinect

“Hasta el día de hoy sólo sabíamos la fecha en que Kinect llegaría a los Estados Unidos, pero siempre tuvimos la duda de si esta fecha de salida sería la misma para nuestro país. Finalmente, gracias a un comunicado que nos envió Microsoft de México, hemos resuelto esa duda. 

Y en efecto, será a partir del 4 de Noviembre cuando los mexicanos se liberarán del control y empezarán a usar todo su cuerpo para jugar, ya que será justo ese día cuando Kinect llegue a las tiendas de nuestro país.

“Fuimos los primeros en apostar por el mercado mexicano y desde que lanzamos Xbox hace más de ocho años, hemos mantenido nuestra apuesta por el entretenimiento digital de vanguardia”, comenta Erick Baca, director de mercadotecnia para Xbox en América Latina, y agrega “Hoy nuestro liderazgo se consolida con la distribución de Kinect para Xbox 360 en México, que será uno de los primeros países en experimentar una nueva forma de interactuar con el mundo de los juegos y películas sin la necesidad de tener un control en la mano”.

“Es preocupante ver los índices de obesidad infantil y sedentarismo adulto que existen en nuestro país. Creemos que Kinect puede contribuir positivamente a disminuir estos índices, levantando a la gente de su sillón, jugando y conviviendo en familia y con los amigos” comentó Jaime Limón, gerente de producto de Xbox para México.

Algunos de los juegos que estarán disponibles durante el lanzamiento son: Kinectimals, Kinect Joy Ride, Kinect Sports, Kinect AdventuresDance Central. También para Kinect hacia finales de 2010 llegarán títulos de los mejores estudios de la industria, incluyendo: EA Sports Active 2, Deca Sports Freedom, Dance Masters, Adrenalin Misfits, Zumba Fitness, Sonic Free Riders, The Biggest Loser: Ultimate Workout, Your Shape: Fitness Evolved, Motion Sports Game Party: In Motion.

Kinect funciona con todas las consolas Xbox 360 ya instaladas en México. Quienes aún no tengan la suya podrán adquirir un paquete con una consola Xbox 360 de 4GBKinect y el juegoKinect Adventures, todo a un precio sugerido de $5,099 pesos. Para quienes ya tienen un Xbox 360, Kinect estará disponible por separado, en un paquete que incluye el juego Kinect Adventures a un precio sugerido de $2,299 pesos.”

Pues yo no tengo Xbox asi que me abstengo de comentar xD

Fuente: Atomix

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s