¡’Checo’ Perez llega a la F1!

 

Será el sexto mexicano en la Formula 1

 

La Escudería Telmex anunció este lunes en conferencia de Prensa que el mexicano Sergio Pérez, será piloto titular de la Escudería Sauber de Fórmula 1 para la temporada 2011. Con esto se confirman los rumores que colocaban a “Checo” en el máximo circuito del automovilismo mundial.

“Es una noticia muy buena para nuestro deporte, inicia una nueva vida en F1 y tengo mucho que aprender, es una gran oportunidad en Sauber. Ha sido un muy buen campeonato en GP2 en  que lo importante era consolidarnos para que los equipos de F1 se fijaran en mí.  Ahora, el objetivo es ser campeones del mundo y estamos empezando una etapa que va a ser muy difícil”, manifestó.

A su vez, “Checo” Pérez sabe que con su corta edad (21 años), su primera temporada en la gran carpa del automovilísmo mundial será de gran aprendizaje pero también de gran dificultad, aunque está dispuesto a dar todo su esfuerzo para poner el nombre de México en alto.

“Voy a comenzar mi carrera en Fórmula 1 con 21 años y espero dar muy buenos resultados, voy a poner todo mi esfuerzo para seguir haciendo historia por mi país.  Estoy muy feliz de la noticia que acaba de pasar y sólo quiero agradecerles infinitamente a todos. Esto apenas comienza, vienen años muy difíciles y muy buenos pero estamos preparados para esto, mi corazón está con Escudería Telmex comencé con ellos mi carrera y terminaré con ellos, pero lo haré también  siendo campeón del Mundo en F1”, recalcó.

Responder

