World of Warcraft: Cataclysm ya tiene fecha oficial de salida

Blizzard anunció hoy queWorld of Warcraft: Cataclysm, la anticipada tercera expansión del MMO más popular a nivel mundial, saldrá el próximo 7 de Diciembre del 2010.

Dicha expansión estará disponible en DVD-ROM paraWindows XP, Windows Vista, Windows 7Mac a un precio sugerido de 40 dólares y también será ofrecida como descarga digital desde laBlizzard Store. Como ya te lo habíamos comentado, una edición de colección también estará disponible en tiendas por un precio sugerido de 80 dólares.

Cataclysm incluye el mejor contenido que hemos creado para World of Warcraft. No es sólo una expansión, sino una re-creación de gran parte del original Azeroth, con nuevas aventuras épicas de alto nivel para jugadores actuales y una experiencia rediseñada de nivelación para los que recién están comenzando”, dijo Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard.

“Con la ayuda de nuestros probadores beta, estamos trabajando en el pulido final, y esperamos dar la bienvenida a jugadores de todo el mundo para disfrutarlo en un par de meses”, agregó.

Las dos primeras expansiones de World of WarcraftThe Burning CrusadeWrath of the Lich King, ambas rompieron records de ventas en PC después de su lanzamiento ¿será que Cataclysm también lo logrará?”

Hace mucho que no juego WoW y puede que este sea el momento para comprar WOLK y después seguir con Cataclysm ;D Hell Yeah.

Fuente: Atomix

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s