Left 4 Dead 2 llega a Mac

Valve ha estado lanzando poco a poco más y más de sus juegos para los propietarios de una computadora Mac desde que Steam empezó a estar disponible para esta plataforma en Mayo. Con Half-Life 2, Team Fortress 2Portal ya disponibles, Valve añadirá otro grande al catálogo de sus juegos para Mac el día de mañana, me refiero a Left 4 Dead 2.

Si ya cuentas con Left 4 Dead 2 para PC, automáticamente cuentas con una copia para Mactambién. A partir de mañana, podrás ingresar a Steam desde tu Mac e instalarlo. Esto coincide con el lanzamiento de la nueva campaña llamada The Sacrifice y de la campaña No Mercy paraLeft 4 Dead 2.

Ambas campañas son gratuitas para los usuarios de PC y también lo serán para los propietarios de una Mac, contrario a los 7 dólares que los poseedores de un Xbox 360 tienen que pagar por ellas. Esto significa que para cualquiera que descargue Left 4 Dead 2 por primera vez en Mac, obtendrá las cinco campañas que originalmente vienen con el juego, junto a The Sacrifice, No MercyThe Passing.

En cuanto a la versión para Mac del Left 4 Dead original, parece que tomará más de lo esperado. Sin embargo, Valve espera lanzarlo a finales de este mes.”

Porfin mas juegos para los que poseemos una mac y cabe resaltar que este es muy bueno 🙂

Fuente: Atomix

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s