Volver al futuro vuelve a México

“¿Recuerdan que hace poco se convocó a los fans a votar por el reestreno conmemorativo de Volver al futuro en salas de cine mexicanas? Pues, ¿qué creen? ¡Lo lograron!

Universal Pictures México anunció oficialmente el reestreno en nuestro territorio el 5 de noviembre. Lo triste es que para muchos que viven en provincia quizás la espera sea más larga, pues no habrán tantas copias del filme en formato digital. En cuanto nos confirmen el número, les avisaremos, pero se rumora que serán alrededor de 30.

¡Vaya forma de conmemorar el 25 aniversario de un filme que cambió la vida de muchos de nosotros! Y si en esta etapa de la vida son papás o tíos, no dejen de llevar a la nueva generación a disfrutar de esta joya ochentera.

Por cierto, el sitio mencionado “se transformó” y ahora anuncia el estreno de la trilogía conmemorativa en Blu-ray para México, con fecha de estreno para el 25 de octubre, ¡un día antes que en los Estados Unidos (descubrimos, por cierto, que habrá un concurso especial para quienes compren la película)!”

No habrá mas que irlas a ver al cine y comprarlas en BD porque seamos sinceros son una joya.

Fuente: Cinepremiere

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s