México preparado para Move

“Ya sólo faltan unos días para que Move y su gama de accesorios y opciones lleguen a las tiendas mexicanas y la compañía nos recuerda que con este dispositivo tendremos el mejor controlador por movimiento y el más preciso para entretener a chicos y grandes, ellos y ellas, “casuales o hardcore”.

En un reciente comunicado de prensa SONY nos prepará para lo que resta del año en cuestiones de experiencias de juego distintas con todo tipo de títulos para todas las audiencias. Con más de 36 desarrolladores y publishers, y juegos como Eye Pet, Sports Champions, Start The Party yKungFu Rider, entre otros, la era de Move está por iniciar:

“Además de disfrutar de películas con la más alta definición disponible en el mercado gracias al Blu-Ray, navegar por Internet o la amplia capacidad de su disco duro para almacenar fotos, video, películas y juegos; PlayStation 3 llevará el juego a otro nivel a través de PlayStation®Move, que ofrecerá una experiencia de juego fácil, intuitiva y la más precisa del mundo, ideal no sólo para toda la familia, sino también para aquellos aficionados a los videojuegos.

Con PlayStation Move podrás sentirte parte del juego. Su precisión ultra sensorial te permitirá controlar más fácilmente a los personajes. Con títulos creativos para grandes y pequeños, esta nueva plataforma cambiará tu modo de jugar, podrás golpear pelotas, disparar flechas, defenderte de gladiadores o convertirte en el mejor boxeador del mundo…”

Playstation Move estará disponible este 19 de Septiembre y te recordamos los paquetes en los que vendrá:

* El Bundle que incluye la consola PS3 de 160GB, 1 Control de Movimiento, 1 cámara PlayStation Eye, una copia de Sports Champion por  $7,499.
* El Bundle con 1 Control de Movimiento, 1 cámara PlayStation Eye, 1 videojuego Sports Champion  a un precio de $1,899.

O bien adquiriendo cada periferico por separado:

* El control PlayStation Move tendrá un costo de $899
* El control de navegación PlayStation por $599.
* La cámara PlayStation Eye estará disponible a un precio de $599″

Preparense y preparen mas que nada sus carteras porque move ya sale en menos de 2 semanas y se ve que a los hardcore gamers nos gustara mucho.

Fuente: Atomix

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s