Back to the future regresa al cine

“Luego de su estreno en 1985, la trilogía de Volver al futuro se ha convertido en uno de los clásicos ochenteros más importantes entre los aficionados. Por su parte, Marty McFly y el Dr. Brown se han convertido en dos de los personajes más icónicos de esa década, mientras que el DeLorean es para muchos el auto más emblemático en la historia del cine.

A 25 años de su estreno, el famoso filme podría ser reestrenado en diversos lugares del mundo, entre los que figura México. Aunque esta noticia no ha sido confirmada, Universal ha lanzado unsitio diseñado especialmente para que los aficionados mexicanos se hagan escuchar y decidan si quieren ver esta cinta de vuelta en la pantalla grande. Para votar, únicamente es necesario registrarse y dar a conocer el veredicto.”

Asi que voten para tener esa trilogía EPICA denuevo en el cine :O

Fuente: Cinepremiere

Anuncios

Un comentario el “Back to the future regresa al cine

  1. Si, en lugar de tanto maldito y mediocre refrito que solo viene a partirle el queso a clasicos de los 80s, mejor deberian de RELANZAR peliculas todas esas peliculas y darnos la oportunidad de volver a vivir esas epocas y disfrutarlas aun mas en armonia con las ventajas de la tecnologia moderna, como sonido digital y salas tipo estadio por ejemplo. Ademas, da la oportunidad a las nuevas generaciones de ver la historia original y no un refrito todo metamorfeado y distorcionado…igual y hasta les gusta, no?
    que vivan los 80s!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s