Update para Move de Heavy Rain

Se confirma que antes de navidad estará disponible el update para poder jugar Heavy Rain con Move,acontinuación una reseña de Heavy Rain

Heavy Rain es un videojuego, podemos estar tranquilos. Después de todo, mucha gente seguramente pensó que el cine no era otra cosa que teatro y miren cómo se han diferenciado los dos medios. ¿Película interactiva? Lo siento, eso suena más a estrategia para vender el juego que a una definición real. Heavy Rain es un videojuego, pero muy particular, es una exploración de lo que el medio es capaz de hacer. Es una reescritura de las leyes.

Yo lo veo así: la premisa de un videojuego tradicional, según Tomonobu Itagaki (el creador de Ninja Gaiden), se basa en una pequeña entrada (o input) y una gran salida (o output); es decir, presionas un botón y el personaje en pantalla da un salto de tres metros, blande una espada descomunal o dispara con una puntería sobrehumana. ¿Qué pasaría si alguien nivelara el paradigma fundamental? O sea: si a tu personaje le cuesta mucho trabajo reaccionar a un ataque, subir una escalera o mover un objeto, para ti también debería ser difícil. Ésta es la premisa fundamental de Heavy Raininputoutput lo más cerca posible.”

Fuente: Atomix

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s